1.- Contactar a nuestra a área de servicio al cliente al 01 800 134 26 90 y/o al correo electrónico atencionalcliente@splittel.com indicando:
Número de guía y paquetería con el que viaja su material.
Dirección correcta a donde debe de ir su material.
2.- Servicio al cliente Fibremex S.A de C.V. verificará con la paquetería que está trasladando su material la opción del redireccionamiento.
3.- Recibirá una confirmación por parte de servicio al cliente siempre cuando se haya realizado el cambio de dirección con la nueva fecha de entrega y número de guía.
4.- Deberá tomar en cuenta que si el redireccionamiento del material genera un costo extra este deberá ser cubierto por el cliente.
1.- Contactar a nuestra a área de servicio al cliente al 01 800 134 26 90 y/o al correo electrónico atencionalcliente@splittel.com indicando:
Cuál es el error en sus datos.
Cuál es el dato correcto.
2.- Debe tomar en cuenta que Fibremex S.A de C.V. solo podrá hacer refacturación para dicha corrección dentro del mismo mes de la fecha de expedición de la factura.
1.- Contactar a nuestra a área de servicio al cliente al 01 800 134 26 90 y/o al correo electrónico atencionalcliente@splittel.com indicando:
Número de guía y paquetería con el que viaja su material.
¿Qué debo hacer si no recolecte mi material y se retorno al lugar de origen CEDIS Fibremex S.A de C.V. ?
1.- Contactar a nuestra a área de servicio al cliente al 01 800 134 26 90 y/o al correo electrónico atencionalcliente@splittel.com indicando:
Número de guía y paquetería con el que viaja su material.
2.- Servicio al cliente y Fibremex S.A de C.V. le confirmaran si el material arribo a nuestro CEDIS.
3.- Deberá indicar cual será el nuevo destino del material retornado.
Debe tomar en cuenta:
1.- Si el retorno de su material a nuestro CEDIS genero un costo, esté deberá ser cubierto por el cliente antes de volver liberar el material.
2.- No aplica retorno de material nuestro almacén, en caso de que al material se le haya realizado diseño de fabricación, modificación, corte o cambio alguno aún sin habérseles enviado o esté en proceso de fabricación.
3.- Fibremex S.A. de C.V. se hará responsable del resguardo del material facturado que se encuentre en nuestras instalaciones durante 30 días naturales, una vez cumplido el tiempo el material se mandará a proceso de destrucción.
4.- Si la paquetería decide retornarlo a Fibremex S.A. de C.V. por lo cual Fibremex S.A. de C.V. en este caso no se hace responsable ni cubrirá la garantía por daños, pérdida total o parcial que realice la paquetería a su material.