 
  
  
  
    
    
 
           
            1.- Verificar  si cumple con las Políticas y condiciones comerciales vigentes de Fibremex S.A de C.V. la solicitud de devolución. 
2.- Enviar un correo electrónico a atencionalcliente@splittel.com con la siguiente información:
  · Motivo de la devolución
 · El  PDF la factura a la que le corresponde el material a devolver.
 · Indicar el número de pieza(s), y número de parte(s).
 · Indicar el número de guía y paquetería con el viajara su material a nuestro CEDIS.
 · Los datos del contacto: nombre, teléfono, extensión y correo electrónico. 
1.- Verificar  si cumple con las Políticas y condiciones comerciales vigentes de Fibremex S.A de C.V. la solicitud de devolución. 
2.- Enviar un correo electrónico a atencionalcliente@splittel.com con la siguiente información:
 · Motivo de la devolución
 · El  PDF la factura a la que le corresponde el material a devolver.
 · Indicar el número de pieza(s), y número de parte(s).
 · Indicar el número de guía y paquetería con el viajara su material a nuestro CEDIS.
 · Los datos del contacto: nombre, teléfono, extensión y correo electrónico. 
1.- Verificar  si cumple con las Políticas y condiciones comerciales vigentes de Fibremex S.A de C.V. la solicitud de devolución. 
2.- Enviar un correo electrónico a atencionalcliente@splittel.com con la siguiente información:
 · Motivo de la devolución
 · El  PDF la factura a la que le corresponde el material a devolver.
 · Indicar el número de pieza(s), y número de parte(s).
 · Indicar el número de guía y paquetería con el viajara su material a nuestro CEDIS.
 · Los datos del contacto: nombre, teléfono, extensión y correo electrónico.