Preguntas frecuentes

1.- Verificar si cumple con las Políticas y condiciones comerciales vigentes de Fibremex S.A de C.V.
2.- Enviar un correo a atencionalcliente@splittel.com con la siguiente información:

·Evidencia fotográfica o de video del daño.
·El PDF la Factura a la que le corresponde el material reportado.
·Los Datos de Recolección como: nombre de la calle, número exterior, número interior, colonia, código postal, estado y municipio .
·Los Datos del Contacto: nombre, teléfono, extensión y correo electrónico.

3.- Preparar el Material para poder ser recolectado.
4.- Servicio al Cliente le enviara al correo electrónico indicado el una guía pagada por Fibremex S.A de C.V. y el nombre de la paquetería a recolectar.
5.- Servicio al Cliente Fibremex se contactara con usted para el seguimiento una vez que el material se encuentre en nuestro CEDIS.

1.- Rechazar el material al momento de la entrega a la paquetería (No firmar por ningún motivo de recibido).
2.- Tomar evidencia fotográfica
3.- Reportar a servicio al cliente al 01 800 134 26 90 y/o al correo electrónico atencionalcliente@splittel.com
4.- Un ejecutivo de servicio al cliente le dará el seguimiento correspondiente.

1.- Rechazar el material al momento de la entrega a la paquetería (No firmar por ningún motivo de recibido).
2.- Tomar evidencia fotográfica
3.- Reportar a servicio al cliente al 01 800 134 26 90 y/o al correo electrónico atencionalcliente@splittel.com
4.- Un ejecutivo de servicio al cliente le dará el seguimiento correspondiente.