REGISTRO A CURSOS PAGADOS

1.- INFORMACIÓN

    Favor de indicar datos personales del participante ya que se les realizará el envió de la confirmación a través del correo electrónico y de un whatsapp personalizado. Tomar en cuenta que la información que se proporcione aparecerá tal cual en los documentos que avalan el curso.







2.- DATOS PERSONALES
POLÍTICA DE CURSOS SPLITTEL:

    1. Antes de pagar y/o realizar la factura del servicio, es necesario consultar disponibilidad de lugares, ya que los cursos tienen cupo limitado.

    2. Para asegurar el lugar del participante, es necesario enviar OC (en caso de crédito), ficha de pago o depósito y/o factura del servicio (curso), además del registro en página web con los datos del participante, de lo contrario no se realizará el registro y el lugar quedará libre para otros interesados.

    3. No se harán reembolsos. En caso de cancelación de asistencia por parte del cliente, la misma deberá ser con un mínimo de 2 días hábiles de anticipación previa a la semana de cursos. Por lo que, se podrá reprogramar la fecha de asistencia en otro ciclo de cursos impartido en las instalaciones de la empresa, únicamente con previa confirmación (solo 1 vez en un plazo máximo de 3 meses). En caso de no haber confirmación para reprogramación antes de cumplirse el plazo máximo se dará por perdido el curso.

    4.Curso de cortesía: éste debe ser autorizado por gerencia, con validación de cupo antes de confirmación al cliente, deberá tomarlo en el mes en curso en el que fue autorizado, en caso de requerir reprogramación, ésta será únicamente 1 vez y en el ciclo inmediato (validando disponibilidad al momento de la reprogramación). En caso de que el cliente no se presente y no se cuente con notificación de ausencia, se procederá con el cobro total del curso.

 

    5. El registro por participante es de manera individual por lo que, deberá presentarse de manera presencial únicamente la persona inscrita; No se permitirá el acceso a las instalaciones a cualquier otra persona ajena a la empresa que contrata el servicio.

    6. Cuando surja algún cambio de participante, será necesario notificar a su ejecutivo de ventas y al correo marketing.directo@splittel.com con un mínimo de 24 hrs de anticipación, de lo contrario no se asegura la entrada del nuevo participante a las instalaciones.

    7.En el caso de que el participante no se presente el día del curso y no haya previa notificación, se dará por pérdido el curso y no habrá posibilidad de reprogramación.

    8. Para el certificado de participación, se tomará en cuenta el nombre del asistente y el de la empresa (nombre comercial) que aparezca en el registro de la página web.

    9. En caso de extravió y/o requerir duplicado del certificado de participación, se proporcionará gratis de forma digital y/o impresa las veces que sea requerido de acuerdo a la solicitud del cliente con los datos de emisión originales.

    10.Para emitir el formato DC3 y certificado de participación, el asistente deberá llenar el formato antes de finalizar el curso y aprobarlo con una calificación mínima de 80/100 en examen final, el instructor firmará y entregará el certificado con validez ante la STPS 24 horas después del curso.







CONTACTO

    FIBREMEX S.A. DE C.V. Parque Tecnológico Innovación Querétaro, Carretera Estatal 431, km.2+200, Int. 28, C.P. 76246 Querétaro, Qro. Tel.: 800 800 00 11 Local : (442) 220 80 46 Email: ventas@fibremex.com.mx